Obtener Adobe Flash Player

Regala una experiencia inolvidable y original... Sorprende a tu pareja con una estancia romántica en El Refugio de Cristal... El Regalo perfecto para esa fecha señalada y especial...
marketing hotel rural
Bono Regalo  

Regala una experiencia inolvidable y original. Elige una de nuestras escapadas y si lo deseas te enviaremos sin coste adicional un Bono-Regalo* personalizado con los datos que nos facilite para que puedas regalárselo a esa persona tan especial.

El Bono puede ser para una fecha concreta (sujeto a disponibilidad) o con fechas abiertas con una validez de 6 meses desde la fecha de compra, y lo personalizamos con los datos de las personas a la que va dirigido.

Se tienen que pagar en su totalidad y se envían a su email (para que lo pueda imprimir y regalarlo) a la confirmación bancaria del pago. No son reembolsables

Si estuviese interesad@ necesitamos que nos facilite:

-Su nombre y un numero de móvil.

-El tipo de habitación (doble o suite) y de escapada (fin de semana o romántico).

-Si desea un bono para unas fechas concretas o con fechas abiertas (de una validez de 6 meses).

-El nombre y apellidos de las personas a las que va dirigido el bono, para personalizarlo.

Puede enviarnos esta información por email o bien a través del formulario en el siguiente enlace. Cuando lo hayamos recibido le enviaremos un número de cuenta donde deberá abonar el importe total.

El bono se envía a su email (para que lo pueda imprimir y regalarlo) a la confirmación bancaria del pago.

También tenemos Bonos para Empresas, para regalar como incentivo para empleados o para clientes, en este caso pueden elegir entre alguna de nuestras escapadas o bien un importe (mínimo de 75€) a deducir del total de la reserva.

* El envio del Bono se realiza a través del e-mail.

Los Bonos Regalo no son reembolsables.

 
© Copyright 2015 | El Refugio de Cristal S.L. Todos los derechos reservados | Número Registro Turismo C.R.TO-120 | elrefugiodecristal@gmail.com | Diseño web h2e.es

El Refugio de Cristal, casa rural romántica cerca de Madrid

Si buscas un lugar donde relajarte y olvidarte del estrés cotidiano mientras disfrutas de un entorno natural incomparable, te estamos esperando en El Refugio de Cristal, un hotel romántico con encanto cerca de Madrid. Consulta nuestras ofertas para escapadas románticas de fin de semana, con las que sorprenderás a tu pareja, y los bonos regalo para estancias en nuestro hotel romántico cerca de Madrid. El Refugio de Cristal se encuentra entre los 10 mejores hoteles románticos de diseño de España, según los usuario de Trivago…¡Ven a comprobarlo tu mismo!