Mobiliario sencillo de diseño actual que contrasta con su entorno natural
Impresionantes vistas a las montañas que se disfrutan a través de su pared de cristal
Todas las habitaciones con terraza independiente, TV-LCD, DVD y Wifi gratuito
Puente de Mayo 2018
Escapate esta próximo puente y sorprende a tu pareja con unos dias inolvidables rodeados de Montañas a solo 1,5h de Madrid. Puente de Mayo 2018: 88 €, precio por habitación…
El Refugio de Cristal logra el segundo puesto en el Ranking de los 10 mejores hoteles eco-sostenibles
TripAdvisor ha publicado una lista de los 10 mejores alojamientos respetuosos con el medio ambiente en España que han sido clasificados en base a la calidad y cantidad de comentarios…
Perdidas entre las estrellas
"Tengo la convicción de que algunos lugares del planeta son más mágicos que otros, y, el El Refugio de Cristal es increíblemente mágico. Es bohemio, inspirador, desprende armonía y una calma que llena el alma. Sentir que la naturaleza te abraza es una de mis sensaciones preferidas. Excelente en todos los sentidos!! Sus dueños son adorables, y, desde aquí les doy las gracias por tanto en tan poco."
Perfecta escapada romántica
"Las vistas desde la terraza del hotel son espectaculares. Ademas, el dueño fue tremendamente amable con nosotros durante toda nuestra estancia. Tanto el desayuno como la cena en su restaurante fueron muy cuidadas y sabrosas. Debido a la poca oferta de Hontanar, os recomendamos comer allí, todo muy rico. Nada más llegar nos recomendó un par de rutas de senderismo por la zona. Hicimos la ruta del boquerón y nos lo pasamos muy bien. Se pueden ver fósiles en las paredes del sendero, la marca dejada por una lombriz gigante nos impactó. Los sábados por la noche permiten ver las estrellas con un telescopio. Actividad 100% recomendable, aprendimos mucho gracias a las explicaciones que nos dieron. ¡Seguro que repetimos!"
Fin de semana de desconexión en ambiente rural y tranquilo
"Personal encantador, muy amable, dispuesto a ayudar y atento. El alojamiento está en un sitio muy tranquilo, con buena visibilidad de estrellas por la noche, con posibilidad de hacer rutas a pie. Tuvimos la suerte de tener buen tiempo y poder disfrutar de la piscina con sol todo el día a mediados de septiembre. Desayuno continental sencillo pero bueno, y cena del sábado espectacular. Para repetir."